Móviles

Samsung Galaxy Note 3 viene con bloqueo regional

El equipo solo aceptará tarjetas SIM de la región donde se obtuvo el producto.

Malas noticias tenemos para todos aquellos que pensaban comprar un flamante Samsung Galaxy Note 3 en el extranjero, ya que el equipo viene con bloqueo regional.

Esta nueva medida acaba de ser descubierta por los afortunados usuarios de España quienes tuvieron la oportunidad de adquirir la tercera versión del Galaxy Note en dicho país. Uno de ellos observó una etiqueta pegada en la caja del equipo, la que traía una advertencia.

En dicha etiqueta se advierte que el producto es un modelo europeo y que por lo tanto solo operará con operadores ubicados dentro de la región de Europa, bloqueando su uso en otras regiones.

Esto sin duda perjudicará a todos aquellos que tenían en mente adquirir este equipo en el extranjero o para aquellas personas que exportan equipos desde esa región. Por el momento se desconoce si esta medida solo regirá en Europa o también se comenzará a ver en otros continentes.

También se desconoce si este bloqueo se puede omitir si uno instala una ROM de otra región o personalizada, pero es algo que con el pasar de los días se va a saber finalmente.

¿Qué te parece este nuevo método de bloqueo?

Link: SamMobile

Tags

Lo Último


Te recomendamos