Hardware

Samsung anuncia el primer televisor OLED 4K curvo

Colores vibrantes y ultra alta definición llegan a las pantallas cóncavas.

Samsung deslizó en su conferencia en IFA de esta mañana que presentaría el primer televisor OLED curvo 4K del mundo. “El futuro de la TV no es plano“, dijeron en la presentación, y lo cierto es que el tema de las TVs curvas parece ir en serio.

PUBLICIDAD

En CES, tanto LG como Samsung lanzaron OLED curvos y ambas empresas han competido por hacer que la versión propia sea la más atractiva, presentando pantallas con una envidiable calidad de imagen.

El equipo lanzado en CES efectivamente es curvo, la imagen es muy brillante y definida, con colores vibrantes y negros totalmente negros. El televisor está empotrado en una pared aquí en IFA, de modo que no pudimos observar muchos detalles del diseño (por ejemplo, si hay un pedestal y cómo es por detrás).

Samsung no ha entregado información sobre esta tele, así que tendremos que esperar para conocer el precio y posible fecha de lanzamiento. La coreana anunció sus primeros OLED de 55 pulgadas en CES 2012, y para CES 2013 todavía no estaban a la venta, así que puede pasar un buen tiempo hasta que veamos estas TVs curvas.

Tags

Lo Último