PC

Rockstar confirma microtransacciones en Grand Theft Auto Online

El estudio afirma que no se afectará el balance del juego.

Los rumores sobre la integración de microtransacciones en Grand Theft Auto Online resultaron ser ciertos. Rockstar Games compartió el día de hoy todo un catálogo de detalles sobre el componente multijugador de su más reciente joya, en el confirmó el uso de dinero real para aumentar el tamaño de la billetera dentro de los confines virtuales de Los Santos.

Desde luego que el gran espectro de actividades disponible –como deportes, competencias, misiones, atracos y un extenso etcétera tanto competitivo como cooperativo– continuará siendo la manera idónea de agregar billetes verdes a la cuenta; pero para los que siempre quieren todo a la voz de ya y tienen poca paciencia, los micro pagos serán la respuesta.

El juego y su economía ha sido diseñada y balanceada para la vasta mayoría de los jugadores que no comprarán dinero extra. No hay muros ni nada que trasgreda el balance en el juego. No tienes que pagar dinero real para hacerte de automóviles, armas, ropa u otros bienes que te darán prestigio en Los Santos, pero tendrás la oportunidad de conseguirlos más rápido si tú quieres (mediante las microtransacciones).

La economía del modo online está balanceada de forma diferente a lo que tenemos en la campaña de un solo jugador, y el dinero ganado en un apartado no puede ser trasladado al otro. Los jugadores ganarán efectivo de manera más rápida en el modo online que en el modo historia.

De acuerdo con información vertida por el sitio Eurogamer, las tarjetas virtuales llamadas Cash Cards tienen un rango de precio que va de los USD $3.20 a los USD$21.68, y pueden ser compradas en cuatro diferentes denominaciones: USD $100,000, USD $200,000, USD $500,000 y USD $1,250,000. Creo que está de más decir que la tarjeta con la mayor cantidad de plata virtual es la que costaría USD $21.68.

El estudio desarrollador también reveló los planes de ampliar la experiencia con cuatro contenidos adicionales que se lanzarán próximamente. Estos son The Content Creator, con el que el jugador podrá construir sus propias arenas de enfrentamientos o pistas de carreras; The Beach Bum Pack, que incluirá cuatro nuevos vehículos playeros, más de 300 objetos extra y dos armas adicionales; Capture the Flag, una de las reglas más conocidas en el mundo de los videojuegos en su versión GTA; y Heist, donde la estrategia y planeación será indispensable. Aún no hay fecha de lanzamiento para este contenido, pero Rockstar avisa que serán grtuitos.

Link: Rockstar

Tags

Lo Último


Te recomendamos