PC

River City Ransom: Underground busca apoyo en Kickstarter

La secuela de River City Ransom va de camino a ser una realidad. El equipo de Conatus Creative (antes Combit) apareció en Kickstarter para recaudar apenas CAD $180.000 (USD $175.000) y poder financiar River City Ransom: Underground, una secuela que busca hacerle verdadera justicia al título original.

El juego no se irá por un estilo demasiado moderno ni menos cambiará radicalmente su estética, sino que le dará un lavado de cara al concepto con nuevos pixel art, animaciones, escenarios, y todo lo necesario para una secuela. La idea parece ser que los 20 años de distancia entre ambos no destruyan las memorias de los fanáticos. “Queremos crear una secuela digna del nombre, rendirle tributo al original, y recapturar su encanto y la innovación de su jugabilidad”, según los creadores.

La propiedad del juego original pertenece a la compañía Million Co., y durante el pasado mes de abril en Conatus se hicieron con los derechos de la IP para poder crear esta secuela; por lo tanto, Underground será parte del cánon de River City Ransom, y no un evento aislado o en un universo diferente. El juego está planeado para Windows, y se espera que esté listo para septiembre del 2014.

Publicidad

“River City Ransom es parte irremplazable de nuestra historia como videojugadores, tanto para quienes lo jugaron cuando llegó como para aquello que lo descubrieron más tarde durante la época dorada de la emulación”, se lee en la página del proyecto. Lo cierto es que el juego gozó de bastante popularidad por su mezcla de elementos tipo beat ’em up con RPG, y eso le ha servido para -hasta la fecha- haber conseguido CAD $30.000, y con 28 días de aquí al término de la campaña. A este ritmo, River City Ransom: Underground podría convertirse en una realidad.

Link: Kickstarter

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último