PlayStation 3

Revelan los primeros detalles del DLC para The Last of Us

Naughty Dog cumple su promesa y detalla lo que recibiremos en los próximos meses.

Tal y como se prometió a principios de esta semana, Naughty Dog ha revelado los primeros detalles del contenido descargable para The Last of Us, y aunque el anticipado capítulo adicional para el modo historia no llegará sino hasta finales de este año o principios del siguiente, los entusiastas del componente multijugador podrán disfrutar de nuevos mapas a contar del 15 de octubre próximo.

El primer DLC, bautizado con el nombre de The Abandoned Territories Map Pack, añade un cuarteto de escenarios a la experiencia multijugador. Estos son: Suburbios, lugar donde las tormentas de arena serán el pan de cada día; Parque de Autobuses, ambiente urbano con jirafas adornando el paisaje; Hometown, pensado para los amantes de la infiltración que gustan de desplazarse bajo la luz de la luna; y Librería, con dos niveles que incentivan el juego vertical.

Naughty Dog aprovechó la oportunidad para informar que el contenido descargable que ampliará la campaña de un solo jugador podría llegar entre los meses de diciembre y enero, pues las audiciones para el nuevo personaje finalizaron hace poco y en breve comenzarán con el proceso de captura de movimiento y doblaje. Asimismo, el tercer DLC, enfocado también en el apartado multijugador, llegará durante la primera mitad del 2014, aunque de este aún no se tienen detalles.

Para finalizar, el estudio anunció que añadirá más de 60 objetos para personalizar las cabezas de los personajes en el modo online. Estos llegarán sin costo alguno para los que cuenten con el pase de temporada.

¿Qué les parece?

Link: PlayStation Blog

Tags

Lo Último


Te recomendamos