Móviles

Plants vs Zombies 2 [Juego de la semana]

El juego de la semana nos ha mantenido algo atareados en el smartphone. Se trata de una de las secuelas más esperadas del último tiempo.

La segunda parte de este popular juego ya fue lanzada y se convirtió en una más de la lista de adicciones en el smartphone.

Esta secuela es muy similar a la original y el propósito a cumplir es prevenir que los zombies avancen, usando plantas cargadas de poderes. Pero como se trata de una segunda versión, es posible encontrar nuevos tipos de plantas y habilidades para jugar. A medida que avanzas en las etapas, es posible desbloquear a estos defensores adicionales, como por ejemplo Snapdragon, que respira fuego y Bloomerang, que envía boomerangs.

Por otra parte, los escenarios también han variado. Se ha pasado de etapas a obtener un mapa de cada uno de los mundos, con diferentes tableros. En cada uno de ellos, es posible conseguir llaves para desbloquear nuevos caminos, así como también conseguir energía que se esconde dentro de los zombies. Te darás cuenta cuáles son los portadores, porque brillan. Si los atacas, sueltan este poder y así puedes coleccionar esta energía y usarla para cargar a tus valientes plantas.

Este juego se encuentra disponible en la Apple App Store, de forma gratuita, con opciones de compra dentro de la aplicación, por ejemplo, para los poderes. En Niubie también probaron el juego hace un tiempo y nos dejaron sus impresiones, por si quieren echarle un vistazo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos