Piratas infames en el nuevo video de Assassin’s Creed IV: Black Flag

Piratas infames en el nuevo video de Assassin’s Creed IV: Black Flag

por

Un poco de historia de la Edad de Oro de la piratería.

Una de las marcas más características de la franquicia Assassin’s Creed a través de los años, ha sido su afán por retratar de la manera más fidedigna posible la época histórica donde se desarrolla la trama del juego, lo que lleva al equipo de documentación al interior de Ubisoft a investigar sobre lugares y personajes que de alguna forma dejaron huella en la historia de la humanidad. Desde luego que la cuarta parte de la serie no podía ser la excepción, por lo que en Black Flag podremos encontrar a algunas de las figuras más emblemáticas de la Edad de Oro de la Piratería.

El siguiente video comentado por Matt Ryan, actor que le da vida al personaje de Edward Kenway, habla precisamente de aquellos hombres y escenarios que definieron una época en donde el saqueo y bandolerismo eran el pan de cada día. Un periodo lleno de mitos, pero también con grandes verdades que dejaron su marca en los libros de historia.

Assassin’s Creed IV: Black Flag sera un juego de lanzamiento para PlayStation 4 y Xbox One, pero también aparecerá en PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U a partir del 29 de octubre. Aún falta confirmar la fecha de lanzamiento para la versión de PC.

Link: Canal de Assassin’s Creed IV en YouTube