Redes Sociales

Pinterest mejora sistema para compartir artículos

En lugar de sólo mostrar una foto, ahora se puede leer el título, descripción y autor del artículo directamente en el sitio.

Pinterest hizo algunas modificaciones para mejorar la forma de compartir artículos dentro del sitio, entregando más información de contexto sobre la nota que se está publicando, como el título, descripción y autor. Antes solo se mostraba la foto y un link a la fuente.

Con más información, los artículos se pueden ver más interesantes que antes, y motivar a más personas a leerlos. El cambio permitiría también darle nuevos usos al servicio, como por ejemplo guardar artículos en forma de “pins” para leerlos después.

En un principio, no todos los artículos mostrarán inmediatamente toda la información, aunque Pinterest afirma que si los datos existen, podrán extraerlos para mostrarlos de esta forma.

Pinterest ha estado trabajando en varias mejoras para su servicio, como pins de recetas, productos y películas que incluyen datos sobre donde comprar o del tiempo de preparación en el caso de las recetas. Contenidos más completos como estos podrían resultar interesantes para generar publicidad más tarde, algo que Pinterest está buscando.

Link: Pinterest

Tags

Lo Último


Te recomendamos