Paraderos, ahora disponible para Windows Phone 8

Paraderos, ahora disponible para Windows Phone 8

Conoce cuánto le falta al recorrido del bus del Transantiago ahora en tu Windows Phone 8!

Como todas las semanas en Wayerless te traemos la Aplicación de la Semana, una app que elegimos nosotros y que te recomendamos para que lo puedas probar en tu Smartphone.

En esta oportunidad te traemos una aplicación para todos aquellos chilenos que posean un equipo con Windows Phone como sistema operativo y se transporten a diario en el transporte público Transantiago.

Se trata de Paraderos, una app que ha tenido un gran éxito en tiendas de aplicaciones de Google Play y App Store, y que ahora llega para Windows Phone. Paraderos te permitirá saber el tiempo que demorará en pasar el próximo bus en el paradero que te encuentras actualmente.

Solo basta con ingresar un código que se encuentra en todos los paraderos del Transantiago o utilizar tu ubicación GPS, donde la app te mostrará todos los paraderos que existan cercanos a tu posición actual.

La aplicación es totalmente gratis y solo funciona con dispositivos con Windows Phone 8. Para descargar solo debes ir a la tienda de aplicaciones de Windows donde podrás descargarla sin ningún costo adicional.

Link: Paraderos (Tienda Windows Phone)