Ouya

Ouya actualiza las reglas de su programa Free The Games

La compañía escuchó y tomó nota de los reclamos de la gente a través de la red.

Luego del último episodio en que un nuevo juego para Ouya estuvo envuelto en problemas, la gente detrás de la consola decidió tomar cartas en el asunto y actualizar las reglas del programa para evitar controversias futuras.

La propia Julie Uhrman es la que explica el por que de estos cambios. “Hemos leído lo publicado en internet y escuchado todas las voces”, dice la jefa de Ouya, “y nos dimos cuenta de que hay muchos vacíos” en el programa. Por ello, se cambiaron las reglas y desde ahora el mínimo para optar al programa se redujo de USD $50.000 a USD $10.000, con un mínimo de 100 donantes por cada decena de miles de dólares.

Además, la exclusividad quedará levemente de lado, ya que ahora los proyectos se podrán lanzar simultáneamente en Ouya y en PC. De la misma manera, el tiempo de exclusividad estará amarrado a la cantidad de dinero entregada: un mes por cada USD $10.000, con un máximo de seis meses.

Y por último, si un proyecto pide inicialmente USD $50.000 y se consigue el doble, Ouya entregará solo la meta original, no lo conseguido al cierre de la recaudación.

Como nota final, los desarrolladores de Gridiron Thunder se retiraron por voluntad propia del programa, ya que con el dinero recaudado en Kickstarter tenían suficiente para desarrollar el juego sin problemas. Un buen gesto en pos de la transparencia.

Link: Ouya

Tags

Lo Último


Te recomendamos