PlayStation 3

Nuevo video de Assassin’s Creed IV: Black Flag nos enseña a arponear tiburones

El director del juego comenta algunas de las actividades de Edward y su tripulación.

El calendario sigue perdiendo hojas y el día para el lanzamiento de Assassin’s Creed IV: Black Flag se va acercando. Así que para no omitir detalle de lo que esta cuarta entrega ofrecerá, Ubisoft publicó un nuevo tráiler del juego en el que el director, Ashraf Ismail, repasa alguno de los aspectos de la exploración y las actividades que podremos llevar a cabo en las diferentes locaciones (más de 50 escenarios principales y 75 islas inexploradas).

PUBLICIDAD

A grandes rasgos, el video de 10 minutos de duración exhibe mucho de lo que el director ya había mostrado en material previo, como el hecho de llegar a islas pirata para tomar un trago, conseguir información o participar en alguno de los minijuegos disponibles. Pero también se explican ciertos elementos nuevos inmersos en los combates cuerpo a cuerpo y las icónicas batallas navales, las cuales que serán una pieza fundamental en el juego.

Aquellos interesados en el apartado de la caza de animales marinos, pueden ver durante los últimos minutos del material cómo Edward arponea a un indefenso tiburón hasta darle muerte. Esta actividad también será un requerimiento para conseguir mejoras dentro de la tripulación, aunque aún es desconocida la forma en la que intervendrá.

Assassin’ Creed IV atracará en la PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii U y PC el próximo 29 de octubre. Las versioes para PS4 y Xbox One llegarán el 15 y 22 de noviembre, respectivamente.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=f1NqFGXi4TI[/youtube]

Link: Canal de Assassin’s Creed IV en Youtube

Tags

Lo Último