Móviles

Nokia Lumia 1020 edición 64 GB será exclusiva de Telefónica

Se podrá adquirir en España, Chile, México y otros países a través de Movistar.

Lumia 1020

El misterioso acuerdo que anunciaron Telefónica y Nokia para el lanzamiento del Lumia 1020 fue dado a conocer por fin hoy. Se trata de una versión especial de 64 GB, el doble de almacenamiento que la versión corriente lanzada en julio.

El terminal tiene una gran cámara de 41 megapíxeles que según Nokia es la mejor cámara en un smartphone del mundo, en un claro guiño a Apple acerca del nuevo iPhone 5s.

Bajo las marcas VivoVO, Movistar y O2, Telefónica lanzará durante los próximos días hasta final de año el Lumia 1020 en España, Europa y varios países de Latinoamérica, entre ellos Chile, México y Argentina.

Por ahora, solo sabemos que en España, Movistar venderá el 1020 desde el 1 de octubre por 24€ al mes (más IVA) en un contrato de 24 meses. Es importante recalcar que Movistar desde ahora vende todos sus dispositivos desbloqueados y sin agregar extras al precio del dispositivo, por lo que al final, se queda en unos 700€.

El lanzamiento también estará presente en octubre en Brasil, aunque los precios no se han publicado, Vivo estará vendiendo Nokia Lumia 1020 durante la primera semana de octubre.

Los detalles del lanzamiento en el resto de Latinoamérica serán cerrados en próximos días.

Tags

Lo Último


Te recomendamos