Nokia lanza el 108, un teléfono con cámara extremadamente barato

Nokia lanza el 108, un teléfono con cámara extremadamente barato

El teléfono traerá de vuelta el clásico juego Snake a los equipos Nokia.

No es la octava maravilla del mundo, ni mucho menos, pero considerando sus humildes prestaciones y su precio, estamos ante un equipo muy llamativo en el mercado de los teléfonos móviles de entrada. Se trata del Nokia 108, un dispositivo hecho en policarbonato que viene a posicionarse como un digno reemplazo del Nokia 105 que tantos aplausos logró en Mobile World Congress 2013.

El 108 tiene una pantalla de 1.8 pulgadas, creciendo en 0.4 pulgadas en comparación con su antecesor. Y en cuanto a características encontramos Nokia Slam, un sistema basado en Bluetooth que permite compartir fotos y archivos con teléfonos Android y Windows Phone.

Además de eso encontramos una cámara de 0.3 MP en su parte posterior, Radio FM, reproductor de MP3, soporte para tarjetas microSD, una batería de 950 mAh que le otorga una autonomía de 31 días en espera y — oh, sí — Snake, el clásico juego de la serpiente.

El 108 llegará a mercados alrededor del mundo — principalmente mercados emergentes — a contar de Q4 2013 en variantes de una y dos SIM por un precio cercano a los USD $29 sin una subvención de por medio. Nada mal para ser lo que es.

Link: PhoneArena