PlayStation 3

Niubie y Sony México te regalan una genial mochila de The Last of Us

¿Quieres sobrevivir al apocalipsis? Entonces no te puedes quedar sin estos premios.

Porque nunca se sabe cuándo puede atacar un misterioso virus y amenazar la vida como se le conoce, Sony México y Niubie te regalan una mochila de The Last of Us que incluye un termo, una lata de provisiones y una navaja con memoria USB. Por si esto fuera poco, el paquete también viene integrado por un práctico cobertor para que no pases frío en este invierno.

La dinámica para llevarte los regalos es muy sencilla. Lo único que tienes que hacer es mandarnos un correo a eric.hernandez@betazeta.com con el asunto “Quiero ser el último de nosotros” e incluir una lista con 10 cosas que meterías en la mochila para sobrevivir a un apocalipsis como el de The Last of Us. La persona que mande la lista más creativa se lleva la mochila y el cobertor a su casa.

Tienen hasta el próximo miércoles, 25 de septiembre, para mandar su lista. El ganador será notificado el viernes 27 del mismo mes por medio de un correo electrónico, en el que le indicaremos dónde y cuándo recoger sus premios. Por cuestiones de logística, el concurso sólo está abierto a habitantes del Distrito Federal.

¡Suerte a todos!

Nota: Es de extrema importancia que en tu correo aparezca el asunto tal y como se especifica líneas arriba, pues de lo contrario podría quedar fuera luego de pasar por el filtro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos