Eventos

Niubie y Electronic Arts México te invitan al EA Showcase 2013

Tenemos 25 pases dobles para que tú y un acompañante jueguen Battlefield 4, FIFA 14 y Need for Speed: The Rivals antes que nadie.

Por tercer año consecutivo, Electronic Arts realizará su esperado Showcase México para presentar todos los títulos que tiene reservada para este último tercio del 2013, así que si están interesados en jugar Battlefield 4, Need for Speed: Rivals y FIFA 14, pongan mucha atención para ganar uno de los 25 pases dobles que tenemos preparados para ustedes.

Para ganar, lo único que tienen que hacer es mandarnos una foto donde aparezcan con un juego de EA (puede ser para cualquier plataforma) a eric.hernandez@betazeta.com con el asunto “Quiero ir al EA Showcase México”. No olviden incluir su nombre completo y dirección. Las primeras 25 fotos que lleguen se llevan los pases dobles para que inviten al amigo, amiga, compadre, novio, novia, hermano, confidente, amante, o a quien se les antoje.

Los ganadores serán notificados vía correo electrónico el próximo viernes, 13 de septiembre.

El EA Showcase México se realizará el próximo jueves 19 de septiembre a las 16 hrs en el Salón Mexica 2 de WTC México, ubicado en la calle de Montecito #38 Col. Nápoles, Delegación Benito Juárez, México D.F. El concurso está abierto exclusivamente a habitantes de México que puedan desplazarse al lugar del evento. Niubie no cubre los gastos de transporte o alojamiento.

¡Suerte a todos!

Nota: Es de extrema importancia que en tu correo aparezca el asunto tal y como se especifica, pues de lo contrario podría quedar fuera luego de pasar por el filtro.

Link: EA Showcase 2013

Tags

Lo Último


Te recomendamos