Actualizaciones

Motorola Moto X recibe importante actualización de software

La cámara mejora bastante su desempeño, así como también se solucionan variados errores en el sistema.

Muy buenas noticias tenemos para todos aquellos que afortunados que son dueños del último smartphone lanzando por la estadounidense Motorola, ya que el Moto X está recibiendo una actualización muy importante.

Se trata de la versión 139.12.57.ghost_row.Retail.en.US la que por el momento está siendo distribuida a través del operador T-Mobile en Estados Unidos, pero se espera que muy pronto ya se encuentre disponible para el resto de los países donde se vende el Motorola Moto X.

La actualización viene a mejorar principalmente la cámara del equipo, mejorando la calidad de imagen final, así como también la calidad del color en las imágenes capturadas en el exterior. También se disminuyó el tiempo de espera al cambiar del modo foto a video, entre otras mejoras.

Pero no solo se mejoró la cámara, también se arreglaron algunos fallos que existían en el sistema operativo, los cuales te detallaré a continuación:

  1. Mejor precisión y capacidad de respuesta al utilizar Touchless Control. También se agregó una formación más fácil para el trigger “OK Google Now”
  2. Mejor transferencia de contenido de un viejo teléfono con Android a un nuevo teléfono Motorola
  3. Solucionado un problema que a veces causaba que la persona con la que estabas hablando en tu Moto X escuchara sonido entrecortado
  4. Solucionado un problema que a veces podría impedir que un teléfono perdido informara su ubicación al servicio Moto Care Lost Device Finder
  5. Solucionado un problema que a veces causaba que el teléfono leyera mensajes de texto y anunciara llamadas cuando no se encontraba en modo Drive.

Ahora solo nos queda esperar a que esta importante actualización llegue a estar disponible lo antes posible, aunque eso dependerá netamente de tu operador de red.

Link: Motorola

Tags

Lo Último


Te recomendamos