Filtraciones

Moto X podría caer hasta los US $100 en Navidad

La versión con textura de madera pasaría a costar 50 dólares y en cualquier caso no verá Europa. Algunos expertos comentan que quizás no es el mejor equipo Android de cara al usuario.

“Diseñado por ti, ensamblado en USA”… y a punto de ver su precio derrapando por un tobogán. Una filtración ha originado un revuelo en torno al primer vástago de Google y Motorola, el Moto X: su precio podría dejar de ser de 200 dólares con contrato y más de 500 libre a 100 dólares con contrato para esta Navidad… ¿La razón? Desconocida, aunque algunos expertos han dicho últimamente que este no es el mejor equipo para disfrutar la experiencia Android.

PUBLICIDAD

Otros dispositivos han vivido devaluaciones como esta y, de todos, quizás el caso más dramático hasta la fecha ha sido el de la Playbook de RIM que cayó y cayó hasta prácticamente ser regalada entre empleados de la empresa canadiense. Sin embargo, son casos muy diferentes: en aquel momento RIM mantenía artificialmente con vida a su antiguo sistema operativo, mientras que ahora estamos hablando nada más y nada menos que de Android, el aventajado líder que no para de causarle jaquecas a Apple, su principal competidor.

La filtración de evleaks también ha asomado la posibilidad de que el modelo con parte posterior en efecto madera llegue a costar tan solo 50 dólares, un verdadero récord para un equipo que ha visto la luz apenas en agosto. A esto se suma que sólo estará en América, pues no hay planes de comercializarlo en Europa… ¿Será que Googlerola nos lanzó una prueba piloto y no nos dimos cuenta?

Link: Google Slashing Moto X Price By $100 In Christmas. (Pentagon Post)

Tags

Lo Último