ComunidadesMS

Microsoft promete mejoras en la nueva versión de SmartGlass

El objetivo es aprovechar todos los dispositivos inteligentes conectados a una Xbox One.

Microsoft anunció que su tecnología SmartGlass, la cual ofrece la experiencia de una segunda pantalla utilizando un dispositivo portátil, presentará mejoras substanciales en su versión para la Xbox One, como un incremento considerable en su velocidad de respuesta, más opciones de interactividad con las aplicaciones de la consola y una forma más práctica de gestionar las partidas multijugador en línea.

Así lo dejó ver Ron Pessner, ingeniero dentro del equipo de SmartGlass, en una actualización dentro del sitio Xbox Wire, donde se reveló que esta característica soportará hasta 16 equipos conectados de manera simultánea en una misma consola.

Con SmartGlass para Xbox One puedes usar tu teléfono, laptop o tablet como un control remoto para interactuar de manera más sencilla dentro del navegador de la consola, subir el volumen de tu televisión y reproducir un juego, video o canción. Estamos trabajando con todos nuestros socios de entretenimiento y desarrolladores de juegos para construir una experiencia que tome ventaja de los dispositivos inteligentes conectados a la consola.

De acuerdo a Pessner, el aumento de velocidad en la respuesta de SmartGlass se debe a que este se conectará directamente a la Xbox One mediante el Wi-Fi del usuario en vez de tener que recurrir a un centro de datos que podría localizarse lejos de su ubicación. Esto significará un avance importante a lo que se tiene actualmente en la Xbox 360, que sufre de latencia constante y presenta opciones muy limitadas en cuanto a interacción con aplicaciones

La nueva versión de SmartGlass será compatible con los sistemas operativos Windows 8, Windows Phone 8, iOS y Android.

Link: Xbox Wire

Tags

Lo Último


Te recomendamos