Internet

Microsoft presenta el nuevo y renovado buscador Bing.com

La compañía cambió el logotipo y varios aspectos más en su portal competidor a Google.com.

Ya se había anunciado casi seis meses atrás y hoy Microsoft cumple. El portal del buscador Bing.com ha sufrido un extenso re-diseño y en representación de aquello, quizás lo más llamativo sea el cambio de logotipo aplicado, utilizándose un diseño plano y simple muy ad hoc a las tendencias vigentes en la actualidad.

Aparte de aquello, el buscador ahora entregará respuestas más directas a las peticiones de los usuarios, gracias a la inclusión de “tarjetas” insertadas en la parte lateral de la página de resultados que contendrán datos esenciales sobre el término buscado por el interesado, tal como descripciones breves, datos biográficos, etc. En pocas palabras, casi lo mismo que hoy también hace Google.com en su página de resultados, con la diferencia de que Bing.com además integrará información proveniente desde redes sociales en sus tarjetas.

Más allá de eso, se podrán ver muchos cambios pequeños y detalles en términos de diseño y accesibilidad en la nueva versión de Bing.com, la que irá desplegándose paulatinamente con el pasar de los días en diferentes regiones, ya que Microsoft hace la distinción respecto al lugar de origen del usuario antes de hacer disponibles nuevos servicios.

Link: Engadget

Tags

Lo Último


Te recomendamos