CHW

Más imágenes de la tarjeta de video AMD Radeon R9 290X “Hawaii XT”

Tarjeta de video de referencia basada en el GPU AMD Radeon R9 290X “Hawaii XT” muestra sus mejores ángulos.

Hace algunas horas se filtraron unas pocas imágenes de una tarjeta de video de referencia basada en el GPU AMD Radeon R9 290X “Hawaii XT”, el nuevo GPU buque insignia de la nueva familia de GPUs Radeon R 200 Series “Volcanic Islands”.

Desde VideoCards nos traen una galería con nuevas y más reveladoras imágenes de la esperada tarjeta de video de AMD, las que publicamos a continuación:

Según vemos en las imágenes, nuestras predicciones sobre esta tarjeta de video eran bastante acertadas, posee 2 conectores de energía PCIe de 8 y 6 pines, un indicativo de que su consumo debe estar entre los 225 y 300W (8 pines = 150W y 6 pines = 75W, 75W adicionales se toman de la ranura PCI Express).

También se aprecia con mayor claridad que tendrá un bus de memoria de 512 bits y que será compatible con los modos multi-GPU 4/3/2-Way CrossFireX (2 conectores CrossFireX). Lamentablemente las imágenes no nos dicen nada acerca de su rendimiento, por lo que tendremos que esperar hasta el martes para tener algún dato oficial sobre ello.

Link: VideoCardz.

También pueden comentar en nuestro foro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos