Software

Livefyre adquiere Storify

Livefyre se hace con el servicio para gestionar y organizar conversaciones Storify y en un futuro integrarán su servicio VIP a Livefyre.

Dos de las mejores herramientas que conozco para organizar conversaciones, una en redes sociales y otra en comentarios para blogs o webs, se acaban de unir. Livefyre adquiere a Storify, el sistema de comentarios se ha hecho con una de las mejores herramientas que hay en internet, una solución para almacenar y organizar conversaciones en redes sociales realmente útil para la organización que técnicamente es desorganizada, por ejemplo en Twitter.

Se trata de una adquisición importante para Livefyre, la primera que hace desde que se fundó y pasó a ser un competidor a la altura de otras herramientas similares como la popular Disqus (herramienta que usamos en Fayerwayer para los comentarios), pero es significativa la adquisición porque Storify pasará a ser parte de StreamHubb, una herramienta que ofrece comuidad, conversación y contenido destacado en una sola aplicación. Es una solución creada para capturar todo el contenido en redes sociales para marcas y empresas, desde seguir un evento hasta capturar todo lo que se dice acerca de un tema en particular, en tiempo real.

Tal y como comenta para The Next Web, el co fundador de Storify, han intentado monetizar esta herramienta de varias formas, tras una inversión de USD$2.02 millones, pero la adquisición es la mejor solución que encontraron para que esta magnífica herramienta no acabe cerrada o con una mala calidad de servicio.

Storify ha confirmado que su servicio gratuito no cambiará con la compra, tampoco lo hará los suscriptores VIP que mantendrán el mismo servicio que hasta el momento, pero en un futuro se planteará integrar el servicio VIP en el servicio para empresas de Storify.

Link: Storify (Vía The Next Web)

Tags

Lo Último


Te recomendamos