Móviles

LG retorna al mercado de los tablets con el G Pad 8.3

La surcoreana lo intenta de nuevo con un dispositivo de características menos exóticas y más funcionales que las de su último tablet, el Optimus Pad.

Días antes de IFA 2013, y sin un evento de por medio, LG ha presentado hoy la carta con que pretende jugar en el creciente mercado de los tablets.

El G Pad 8.3 es un dispositivo con pantalla Full HD de 8.3 pulgadas y resolución de 1920 x 1200 pixeles y 273ppi. El equipo integra 16 GB de memoria interna, 2 GB de RAM, un procesador Snapdragon 600 y corre Android 4.2.2. Este tablet además se integra a smartphones usando un software llamado QPair, lo que permite que puedas gestionar llamados y mensajes desde el G Pad valiéndose de su pantalla más grande para poder trabajar con mayor comodidad.

Este tablet tiene además una cámara trasera de 5MP, una delantera de 1.3MP, batería de 4600 mAh, e integra múltiples gestos que ya conocimos en su nuevo dispositivo móvil, el G2. ¿Su peso? 338 gramos.

De seguro que lo veremos en la feria de Berlín durante la próxima semana, pero la surcoreana ha declarado que pondrá este dispositivo a la venta en mercados selectos de Asia, Europa y América del Norte durante los últimos tres meses del año. Su precio no ha sido revelado en la oportunidad.

Revisa todo lo que esperamos ver durante IFA 2013.

Link: TNW

Tags

Lo Último


Te recomendamos