Hardware

Lenovo Yoga 2 Pro es más delgado, ligero y potente

Lenovo presenta su nuevo ultrabook más delgado, más potente y con una de las pantallas de más resolución del mundo.

Lenovo lanza la nueva generación de uno de los ultrabooks que más han dado que hablar, gracias a su increíble función capaz de cambiar de posición en hasta cuatro posiciones diferentes. El nuevo Lenovo Yoga 2 Pro llega con lo que era más evidente, la nueva generación de procesadores Intel.

Pero donde Lenovo ha logrado mejorar el portátil en lo más importante de un ultrabook, el peso y grosor. Es más delgado y más ligero, con un peso total de 1.3 Kg. Quizá su nueva pantalla es lo que más llama la atención. Lenovo se atreve a comentar que tiene la pantalla con la máxima resolución posible, con 3200×1800 pixeles en 13 pulgadas. También se ha mejorado el brillo, en total, haciéndolo cuatro veces más brillante que la versión anterior que reseñamos hace meses.

Incluye un teclado retroiluminado y una nueva suite de software dedicado llamada Yoga Picks que permite convertirlo en el compañero perfecto de un Smartphone, para que sea su teclado o para controlarlo mediante movimientos o comandos de voz.

Lenovo anuncia que IdeaPad Yoga 2 Pro estará disponible en octubre por 1299€.

Tags

Lo Último


Te recomendamos