La tableta de Nokia se deja ver en documentos oficiales

La tableta de Nokia se deja ver en documentos oficiales

Nokia ha registrado el producto en la comisión FCC de Estados Unidos y se revela la inclusión de conectividad a redes 4G LTE.

Los rumores acerca de la llegada de una tableta hecha por Nokia ya corrían rápidos y furiosos, confirmándose ahora de manera casi oficial la existencia del dispositivo cuyo nombre clave hasta el momento es “RX-114”, esto según el registro que la finlandesa hizo del producto frente a la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) de Estados Unidos para su aprobación frente a una inminente puesta en venta en el mercado formal.

En el documento se pueden extraer pocos detalles realmente interesantes sobre el aparato, sin embargo, destaca la presencia de conectividad a redes de Internet móvil 4G LTE en las bandas 2, 4, 5, 13 y 17, además de HSPA+ y GSM-EDGE para asegurar compatibilidad en todo el mundo.

Filtraciones anteriores predicen además que la tableta correrá Windows RT como sistema operativo, esto sobre una plataforma con procesador central Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos físicos y chip gráfico Adreno 330.

Link: Engadget