CHW

La sucia y desesperada carrera por la supremacía en juegos a 4K

Nueva campaña de desprestigio de NVIDIA hacia AMD es revelada por Bright Side of News.

Nvidia lo apuesta todo por los juegos a resolución 4K, afirmando que muy pronto se convertirán en el nuevo estándar de los juegos para PC, mientras las consolas se quedarán muy por detrás con la popular resolución 1080P. Por lo que ha iniciado toda una maquina marketera por demostrar su supremacía en los juegos a 4K.

En estos últimos días, y anticipándose al lanzamiento de los nuevos GPUs AMD Radeon R 200 Series “Volcanic Islands”, Nvidia junto a diversas webs han iniciado una campaña para demostrar que sus GPUs ofrecen total compatibilidad y una gran experiencia de juego a resolución 4K, mientras que los GPUs de AMD están plagados de problemas.

Un polémico review realizado por PC Perspective es uno de los más citados por diversas web, el cual es refutado por Bright Side of News, la cual cita que dicho review no dice toda la verdad, pues fue realizado con los controladores GeForce 326.41 Beta, controladores que no tienen soporte para monitores 4K en mosaico, soporte que llegó con los recientes GeForce 327.23 WHQL.

Bright Side of News afirma haber realizado sus propias pruebas, las que arrojaron resultados completamente opuestos a las realizadas por PC Perspective, a la que acusan de no mencionar que con los controladores GeForce que usaron, se aprecia una franja negra vertical al medio de la pantalla 4K en mosaico, mientras que los controladores Catalyst gracias a Eyefinity permiten fácilmente configurar el monitor sin mostrar ninguna de las anomalías mencionadas.

Al parecer este problema con los controladores GeForce previos y los monitores 4K en mosaico era un tema conocido y notificado a Nvidia, la que hace pocos días liberó una versión con el problema corregido, la que llego después de que fueran publicados los reviews envueltos en la polémica.

En fin, nada más que una nueva campaña de desprestigio entre ambas empresas.

Link:

  1. The Tech Report.
  2. PC Perspective.
  3. Hardware.FR.
  4. Bright Side of News.

También pueden comentar en nuestro foro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos