CHW

La revolución 4K será “la cosa” más grande en videojuegos, según Nvidia

En video didáctico, Nvidia explica cómo esta “revolución” será potenciada por los GPUs GeForce GTX.

Con mucho entusiasmo, Nvidia anuncia la resolución 4K, como la revolución más grande para los entusiastas de los videojuegos.

Ya mucho se ha discutido sobre los “pro” y los “contra” de esta resolución Ultra HD, pero sin duda, aparte de los altos precios de los monitores, está la crítica hecha con respecto a la dificultad de ejecutar correctamente videojuegos, a tremenda resolución. A muchos les importa mucho la fluidez y limpieza de las imágenes, y no solo la nitidez.

Ya se le ha criticado mucho a AMD por sus problemas con el stuttering, asunto en el que trabaja constantemente.

Por otro lado, ya casi todo el mundo está de acuerdo en  que se necesitan al menos 2 GPUs potentes para correr “respetablemente” videojuegos en un monitor 4K.

Nvidia afirma con mucha confianza, que sus GPUs GeForce son los mejores para ejecutar juegos en 4K, y se basa en al menos 3 argumentos.

Primero, su tecnología propia de hardware. Segundo, su trabajo conjunto con los desarrolladores de videojuegos. Tercero, el uso de la herramienta FCAT (Frame Capture Analysis Tool), para afinar el desempeño de sus GPUs en configuraciones en SLI.

En la espera de lo que nos ofrecerán los nuevos GPUs de Nvidia y de AMD (sobretodo su tan esperado GPU “Hawaii”), aquí el video, subtitulado al español, donde Nvidia explica su tecnología, y el porqué de su entusiasmo por la nueva era de videojuegos en 4K.

Link: Nvidia

También puedes comentar en nuestro foro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos