JARVIS llega a iOS

JARVIS llega a iOS

El software tiene un uso bastante acotado, pero los fanáticos de Iron Man estarán encantados con llevarlo en su iPhone, iPod Touch o iPad.

¡Muévete, Siri! Mientras el actor que da vida a Tony Stark se va a trabajar con cierta compañía taiwanesa, JARVIS eligió que su nueva casa sería iOS. La interfaz de voz de la computadora de Iron Man está a punto de tomarse iOS para convertirse en tu nuevo asistente personal y así darte una serie de información interesante y relevante mientras luchas contra los malos mientras vuelas en tu traje haces tu vida normal de ciudadano común.

JARVIS funciona a través de comandos de voz que te permitirán recibir mensajes, iniciar distintos comandos para ejecutar acciones como revisar el tiempo, configurar alarmas, lanzar sitios web sólo pidiéndolo, reproducir multimedia, e incluso funcionar como el control remoto de tu Blu-Ray si es que tienes el Blu-Ray de Iron Man 3. Todo en inglés, claro.

Esto va acompañado con contenidos de Iron Man, incluyendo 42 trajes del personaje, ringtones, e incluso la opción de postear en tu perfil de Facebook. Parece algo ideal para fanáticos de la saga.

Sólo para iOS ahora mismo… Nada de amor para Android, que de la mano de HTC y Robert Downey Jr. parece tener suficiente. Disponible desde el 10 de Septiembre en la App Store.

Link: Marvel