Móviles

iOS 7 recibe su primer parche de seguridad

Apple trabaja a toda máquina para seguir perfeccionando su sistema operativo.

Hace algunos días se descubrieron dos vulnerabilidades que guardan directa relación con el bypass que puede sufrir la pantalla de desbloqueo del iOS 7: La primera guarda relación con la posibilidad de acceder a las fotos del usuario y la segunda con poder realizar llamadas a cualquier número desde el apartado de llamadas de emergencia.

iOS 7.0.2 será la versión que corregirá esos agujeros de seguridad en todos los equipos iOS, exceptuando el iPhone 5S y 5C que recibirán la versión 7.0.1. Ambas versiones consideran los mismos cambios y dependiendo del dispositivo el peso de la actualización —que puede ser realizada vía OTA— varía entre 17 y 20MB.

Es pertinente recordar que Apple ha concentrado todos sus esfuerzos en mejorar la seguridad y desempeño de iOS 7 debido a que a 188.42 horas del lanzamiento, más de 57.6% de los usuarios ya lo tienen corriendo en sus equipos (eso quiere decir 200 millones de dispositivos iOS); tanto es el esfuerzo por parte de los cuarteles en Cupertino, que ya se especula iOS 7.1.

Link: 9to5Mac (1) (2).

Tags

Lo Último


Te recomendamos