Emprendimiento

ComparaOnline cierra una nueva ronda de inversión por USD $11 millones

El portal planea extenderse por América Latina. Ya cuenta con operaciones en Chile, Colombia y Brasil.

El portal de comparación de servicios ComparaOnline recibió una inversión de USD $11 millones que serán usados para expandir el funcionamiento del sitio en América Latina. Basado en Chile, el portal cuenta también con operaciones en Brasil (tras la compra de CortaContas) y Colombia, y planea extenderse por el resto de la región.

Se trata de una ronda de inversión en una Serie B liderada por el fondo Ribbit Capital. También participaron de esta ronda los fondos Endeavor Catalyst, Rise Capital y Kaszek Ventures, este último ya había participado en una serie previa de inversión de USD $5 millones.

“Escalar nuestra startup nos ha llevado a enfrentar grandes desafíos en el ámbito tecnológico, y por eso, necesitamos de un equipo creativo, capaz de experimentar y crear soluciones de primera línea”, explica Sebastián Valin, fundador y CEO de ComparaOnline.com. “En ComparaOnline HQ en Chile centralizamos la construcción de la tecnología, producto y marketing para toda la región y por lo mismo estamos en constante búsqueda de los grandes talentos tech de Chile, tenemos un tremendo desafío por delante”.

ComparaOnline permite comparar la venta de seguros (automotor, de viajes, etc), productos financieros y servicios de telecomunicaciones.

LinkComparaOnline

Tags

Lo Último


Te recomendamos