CHW

Intel Celeron J1750 “Valleyview-D” a prueba

El nuevo microprocesador para equipos de escritorio basado en la micro-arquitectura de bajo consumo Silvermont.

Hace algunas semanas nos enteramos que Intel planea lanzar una nueva línea de microprocesadores Celeron y Pentium basados en su nueva micro-arquitectura de bajo consumo Silvermont. Uno de los nuevos integrantes de esta línea de productos será el SoC Celeron J1750 “Valleyview-D”, el que es puesto a prueba por Tom´s Hardware.

El SoC Intel Celeron J1750 “Valleyview-D” es el más económico de los nuevos SoCs Celeron y Pentium “Valleyview-D” para equipos de escritorio económicos. El SoC está conformado por 2 núcleos Silvermont funcionando a 2,4GHz (bus de 83.3MHz con un multiplicador 29X), 1MB de memoria caché de segundo nivel (L2) y gráficos HD Graphics (Ivy Bridge Graphics GT).

Los de Tom´s Hardware lo pusieron a prueba comparando su rendimiento ante otros microprocesadores entre los que tenemos: Celeron G1610 “Ivy Bridge-DT”, AMD A4-4000 “Richland-DT” y Atom D2700 “Cedarview-D”; este último bastante interesante por ser el producto que estos nuevos Celeron y Pentium “Valleyview-D” remplazan.

A continuación publicamos algunos de sus test:

El nuevo SoC Celeron J1750 “Valleyview-D” derrota en todos los test al viejo Atom D2700 “Cedarview-D”, aunque debemos mencionar que aunque bajo algunas aplicaciones lo superó consistentemente, en otras mostró mejoras no tan dramáticas.

Les recomendamos revisar el review completo en Tom´s Harware.

Link: Tom´s Hardware.

También pueden comentar en nuestro foro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos