Actualizaciones

HTC One se actualiza a Android 4.3

La actualización apareció esta mañana en Taiwán.

¿Eres dueño de un flamante HTC One? Entonces te gustará saber que tu equipo ya está listo para que pueda ser actualizado a Android 4.3 Jelly Bean.

Varios usuarios residentes en Taiwán, han reportado que esta mañana les ha aparecido el tan esperado aviso de actualización disponible en su HTC One, confirmando que se trataría de la versión 4.3 de Android Jelly Bean.

Según la compañía taiwanesa, la actualización comenzará a ser implementada lentamente en todo el mundo, pero en algunos lugares dependerá netamente del operador de red. Eso si, se habla que esta actualización estaría disponible solo para la versión no-LTE por el momento y que muy pronto lo estará para la versión 4G.

Según se logra apreciar en la captura del aviso de actualización, Android 4.3 incluiría dentro de sus novedades una animación de la carga de batería cuando el equipo está apagado, además de mejorar los contrastes de color en situaciones de baja iluminación. También se agrega Videos Destacados que te permite añadir pistas de audio a tus videos destacados.

Te recomiendo que vayas ahora a Menú, Ajustes / Teléfono / Actualizaciones de software, y verificar que si tienes disponible la actualización. Caso contrario, tendrás que esperar unos días o buscar la forma de actualizar manualmente.

Link: AndroidCommunity

Tags

Lo Último


Te recomendamos