PlayStation 3

Grand Theft Auto V bate la marca de los USD $1000 millones en ventas

Rockstar Games y Take-Two se quedan con el record que ostentaba Activision y su Call of Duty: Black Ops II.

Hace un par de días, Take-Two informó que Grand Theft Auto V había alcanzado los USD $800 millones en ventas a 24 horas de haber llegado a las calles. Hoy, desde la publicadora anuncian que con sólo 72 horas en las vitrinas -y en las tiendas digitales de cada plataforma-, la joya de Rockstar Games ha dejado a todos en el suelo al batir la marca de los USD $1000 millones en ventas, lo que lo coloca en el primer peldaño de la lista de productos de entretenimiento que más rápido a superado esa cifra.

“Grand Theft Auto es un fenómeno cultural, y Rockstar Games continúa redefiniendo lo que puede ser logrado en el entretenimiento interactivo”, escribió Strauss Zelnick, CEO de Take-Two. “Estamos increíblemente orgullosos del extraordinario recibimiento crítico y comercial que ha conseguido Grand Theft Auto V”.

El también conocido como GTA V, que fue lanzado el pasado martes para Xbox 360 y PlayStation 3, superó la marca impuesta por Call of Duty: Black Ops II, que en noviembre del año pasado rebasó los mil millones de dólares en ventas tras 15 días de haber debutado en consolas y PC. Otros productos con resultados similares fueron las películas Avatar, Harry Potter and the Deathly Hallows Part 2 y The Avengers, que superaron esa misma cifra a los 19 días de haber visto la luz en las salas de cine.

Definitivamente, toda un modelo a seguir para la industria de los videojuegos.

Link: Gematsu

Tags

Lo Último


Te recomendamos