Google Hangouts manda conversaciones a personas equivocadas

Google Hangouts manda conversaciones a personas equivocadas

Un fallo en los servidores de Google provoca que se crucen conversaciones de Google Hanghouts.

Durante algunas horas se está notando un fallo de seguridad en el servicio de Google Hangouts, anteriormente conocido como Google Talk. Algunas personas han detectado que algunas conversaciones no están llegando, además de recibir conversaciones de contactos con los que no tienen nada que ver.

Se trata de un error que no sufren todos los usuarios, está pasando aleatoriamente pero no localizado en un país en concreto. En Twitter y en Facebook se pueden encontrar bastantes usuarios con el mismo problema. Por ahora en el panel de estado de Google se puede leer «Estamos investigando informes que indican un problema con Google Talk. En breve, ofreceremos más información al respecto.»

Por ahora, la única recomendación que se puede dar es que no uses Google Hangouts hasta que Google resuelva este fallo. Un ejemplo de una conversación errónea como en la foto de abajo, usando Hangouts en Gmail.

En App Status de Google puedes encontrar el estado actual de los problemas del servicio, aunque iremos actualizando según conozcamos más información.

Actualización 13:15 (GMT+1): Google comenta que este problema se ha solucionado y eventualmente los servicios estarán disponibles gradualmente.

Link: Google Forums (Vía Gizmodo)