Aplicaciones

Google compra Bump

El monto de la transacción no ha sido revelado.

Bump, la aplicación que te permite pasar información entre teléfonos inteligentes tocándolos entre si, hoy es una de las múltiples compañías que han caído en la bolsa de compras de Google tras ser comprada por una cifra indeterminada todavía.

El CEO de la compañía, David Lieb, aseguró que están muy emocionados por unirse a Google, y que — al menos por ahora — seguirán trabajando tanto en Bump como en Flock de la forma en que vienen haciéndolo desde siempre, por lo que en una primera etapa los usuarios de ambas aplicaciones no deberían ver cambios mayores.

Bump es una de las aplicaciones más descargadas de la historia de las tiendas de aplicaciones móviles, pero incluso con su éxito no fue capaz de monetizar efectivamente sus operaciones, aunque sí pudo levantar cerca de 20 millones de dólares en la última ronda de financiamiento en que participó. La compra por parte de Google no sólo asegura su continuidad — al menos en forma de software — sino que también abre la puerta a la integración de Bump a futuras versiones de Android.

Link: TechCrunch

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos