Móviles

Fotos del supuesto empaque del iPhone 5S muestran rediseño en el botón inicio

Además se deja en evidencia cómo luce el iPhone negro con iOS7 y sus iconos.

Quedan 4 días para que llegue el turno de Apple de jugar todas sus cartas. Recordemos que el 10 de Septiembre es el evento especial de Apple donde se espera el lanzamiento del iPhone 5S, el iPhone 5C, una posible Golden Master de iOS7 y finalmente una renovación en la línea iPod.

La misma fuente que hace algunas semanas mostró el empaque de los iPhone 5C, muestra ahora el empaque del próximo iPhone 5S. A primera vista se puede observar que la fotografía del equipo no muestra que este esté usando un fondo de pantalla, algo que recuerda a las cajas del iPhone 2G y 3G, sin embargo lo que más llama la atención es el anillo de color gris que se dibuja alrededor del botón inicio lo cual sería un indicio de la implementación del sensor de huellas digitales.

En las invitaciones de la Presentación que fueron enviadas a la prensa se puede apreciar unos anillos en el diseño, lo cual sería un guiño al botón de inicio rediseñado.

¿Qué opinas del empaque?, ¿Te gusta el rediseño del botón de inicio?, ¿Estás de acuerdo que los iconos no lucen bien en el iPhone de color negro?

Link: CTechCN

Tags

Lo Último


Te recomendamos