Fotografía revela la existencia de un centro de notificaciones en Windows Phone

Fotografía revela la existencia de un centro de notificaciones en Windows Phone

por

Fuentes señalan que estaría disponible en las próximas semanas.

Para muchos Windows Phone es la mezcla perfecto entre rendimiento, simpleza y versatilidad. La experiencia vivida al usar el sistema operativo móvil de Microsoft es diferente a los demás, tan diferente que existen muy pocos puntos de comparación válidos en relación al resto de sistemas operativos que existen en el mercado.

Que sea diferente a los demás, no quita la posibilidad de que adapte funciones de la competencia, como por ejemplo el centro de notificaciones. El primero en implementar el concepto fue Google con Android, años después fue Apple con iOS —acción que muchos catalogaron de plagio— y ahora le toca a Microsoft con Windows Phone.

Según lo que reporta XDA-Developers, lo que se aprecia en la imagen sería el acceso al centro de notificaciones, que a diferencia del resto de los sistemas operativos, este no será un menú deslizable desde algún margen de la pantalla, sino que activará vía un botón existente en la pantalla de espera.

Windows Phone es un sistema operativo que se caracteriza por presentar una interfaz que apela mucho a la memoria visual del usuario, sin embargo para quienes tenemos mala memoria, es una muy buena idea que hayan implementado un apartado para las notificaciones.

Todo indica que este centro de notificaciones llegará en las proximas actualizaciones o bien aparecerá en Windows Phone 8.1.

Link: WPCentral