Equipos

Filtran imágenes del supuesto Nexus 5

Las imágenes mostrarían un equipo muy similar al que utilizaba un empleado de Google en el lanzamiento de Android 4.4 Kit Kat.

La Comisión Federal de Comunicaciones (FCC), por un error que se desconoce si sería de la agencia gubernamental o de LG, reveló una serie de imágenes que corresponderían al smartphone LG-D820, más conocido como el próximo Nexus o quizá, el Nexus 5.

Las imágenes revelan un smartphone que es exactamente igual al que se filtró en el lanzamiento de Android 4.4 Kit Kat, en especial respecto al diseño de la cámara, por lo que es razonable suponer que podría ser el próximo Nexus de Google.

Como se puede ver en las imágenes, mientras que LG creó todos los modelos diferentes del G2 con la cámara centrada, el teléfono de las imágenes de la FCC tiene la cámara — además de los botones de volumen y encendido, y el mini jack y el puerto microUSB — en una ubicación muy similar al Nexus 4, por lo que se descartaría que fuese una variante del G2.

Cabe recordar que esto correspondería a un prototipo, no el producto terminado, por lo que pueden venirse muchos cambios encima. ¿Que les parece? ¿Correspondería al Nexus 5?

Link: Droid Life

Tags

Lo Último


Te recomendamos