Filtraciones

Filtran imágenes del iPhone 5C en color azul, amarillo y rosa

El dispositivo es una realidad y vendrá al menos en cinco colores diferentes.

A esta altura, ya es un hecho que Apple estrenará muy pronto el iPhone 5C, teléfono de gama media-baja que vendrá a aterrizar el precio del costoso iPhone 5. Y es que ahora, una nueva filtración revela fotografías de varios equipos en su empaque listos para ser despachados, destacando la presencia de modelos en variados colores tal y como se había anticipado.

Azul, amarillo y rosa, ésos son los tres colores que hasta el momento se están sumando al verde ya visto y por supuesto al blanco que se ha filtrado en primera instancia, apareciendo en la imagen dentro de su empaque sellado, lo que no sólo confirma que el modelo está absolutamente listo para ser presentado y vendido desde el día uno, sino que nuevamente reafirma el hecho de que el iPhone 5C tendrá una carcaza de plástico brilloso.

¿Se ve muy mal el iPhone 5C? ¿Será un producto que habría tenido la aprobación de Steve Jobs? Cuesta juzgar a partir de imágenes tan débiles y habrá que esperar el anuncio oficial para ver qué tan atractivo es el equipo, siendo factible que durante la segunda semana de septiembre Apple revele definitivamente el ultra-filtrado teléfono.

Link: Engadget.

Tags

Lo Último


Te recomendamos