Filtración revela posible interfaz de mensajería de Android KitKat

Filtración revela posible interfaz de mensajería de Android KitKat

Un nuevo icono para mensajes y cambios de colores en la barra de notificaciones serían los dos elementos más relevantes pillados en esta filtración.

¿A quién no le gustan las filtraciones? Un vistazo a lo que podría ser la interfaz de mensajería de Android renovada para la versión “KitKat” nos ha animado el domingo: dos fotos (y por ahí ya se asoman algunas más) muestran una organización de elementos un tanto distinta a lo habitual y un nuevo icono para los mensajes… ¿Lo quieres ver? Aquí está, gracias a 9toGoogle:

Esta nueva oleada de filtraciones comenzó con una imagen involuntaria del Nexus 5 y no ha parado hasta ahora, que llegamos a presuntas fotos de Android KitKat. Claro que este par de imágenes se queda muy corto a la hora de enfrentar nuestro apetito: hay quienes comentan que el rediseño es total, involucrando por ejemplo al marcador del teléfono y a otras pantallas que supuestamente se corresponden con lo que hemos espiado del Nexus 5.

De todas maneras, el pronóstico es muy colorido: en algunos sitios ya se apunta que la barra de notificaciones alteraría su color según el tema del teléfono o los colores de la app en ejecución… ¿Bonito? Depende de los gustos de cada persona. A mí en principio no me hace especial ilusión, sobre todo porque esto ya casi significaría la consolidación de una tendencia en el mundo móvil: utilizar tantos colores de tantas maneras como sea posible, algo no muy seductor para los usuarios más conservadores.

Link: New Android 4.4 screenshot leaks reveal redesigned messaging, dialer apps and more theming. (Phandroid)