FIFA 14 ya se encuentra disponible para iOS y Android

FIFA 14 ya se encuentra disponible para iOS y Android

Su descarga es gratuita y cuenta con 33 ligas, más de 600 equipos y 16.000 jugadores.

Excelentes noticias tenemos para todos aquellos que son fanáticos del fútbol y que no paran de jugar todo el día, incluso en su propio smartphone.

EA Sports y la misma FIFA nos traen la versión móvil del exitoso juego FIFA 14, el que ahora es totalmente gratuito tanto para iOS como para Android y además ofrece soporte completo para tablet y así tener una mejor experiencia al momento de jugar.

FIFA 14 incluye la famosa Liga Española, así como también la Premier Leage inglesa, contando con 33 ligas en total, más de 600 equipos y 16.000 jugadores. Además tienes hasta 34 estadios 100% reales para poder elegir a tu gusto.

El juego se encuentra totalmente en español, teniendo hasta 5 idiomas en total. Cuenta con varios modos de juego como el Modo Torneo, Manager, Partido, entre otros. Pero lo que más destaca esta nueva versión, son sus nuevos controles táctiles, permitiéndote controlar de una mejor manera el juego con la pantalla táctil de tu smartphone o tablet.

Como mencioné anteriormente, el juego es “Free-to-Play“, lo que te permitirá descargarlo gratuitamente en tu dispositivo con Android o iOS. Eso si, procura tener espacio en la memoria, ya que  FIFA 14 utiliza 1,3GB de almacenamiento.

Link: FIFA 14 Google PlayFIFA 14 App Store