Facebook logra 18 millones de usuarios activos mensuales en España

Facebook logra 18 millones de usuarios activos mensuales en España

En España el número de usuarios que se conectan a Facebook desde el móvil crece, pero no alcanza a los que se conectan desde el ordenador.

Facebook es una de las redes sociales más usadas del mundo, en la que se puede compartir prácticamente cualquier cosa que quieras. No existe red social con más poder “social” para compartir tus momentos, que al mismo tiempo es una de las redes sociales más odiadas porque su privacidad es complicada y poco clara para sus propios usuarios, por no hablar de su presunta implicación en el escándalo de PRISM.

Aunque hemos conocido que la tendencia de Facebook es cada vez de más uso de móvil, Facebook ha publicado sus cifras de navegación en España con algunos datos interesantes.

Según Facebook en España hay 18 millones de usuarios activos que se conectan mediante el ordenador y móvil, mientras que son 13 millones de usuarios los activos mensuales usando su aplicación móvil.

En una red social que tiene más del 60% de usuarios activos a diario y cuyo crecimiento se está viendo que pasa directamente por el móvil, es anecdótico que España, con el parque de smartphones vendidos no tengan más acceso desde sus aplicaciones móviles.

Actualización: el artículo comentaba que eran 18 millones de usuarios activos mediante ordenador, cuando son combinadas.

Link: Facebook