Aplicaciones

Estas son las 12 primeras aplicaciones en estar disponibles para el Galaxy Gear

LINE, Evernote y Path destacan entre ellas.

Es un hecho que el lanzamiento del Galaxy Gear revolucionará el mundo de los desarrolladores y pretende establecer una nueva plataforma de desarrollo de aplicaciones,. Esto sin duda propone un reto a los desarrolladores más populares que se han visto en el Gear una oportunidad para replantear la manera en que los usuarios pueden disfrutar de las aplicaciones.

Cuando Samsung anunció el Galaxy Gear, prometió 70 aplicaciones que estarían disponibles a corto plazo, sin embargo las primeras 12 en aparecer son las siguientes:

Atooma: Es un servicio parecido al IFTTT. Permite manejar tus redes en base a diferentes variables como el tiempo, hora, localización, etc.

Banjo: Una aplicación social que alerta cuando estás cerca de amigos, así como también poder compartir live-streams y fotos con ellos. (Excelente aplicación para copiar en las pruebas).

Ebay: Una de las grandes sorpresas sin duda. Ebay para Gear se posiciona como una cajita de notificaciones que avisará los estados de las subastas en las cuales hayas participado.

Evernote: No hay que decir más. Probablemente saque mucho provecho de la cámara y del microfono al permitir grabar notas …y espiar.

Glympse: Una aplicación dedicada al trabajo físico y rutinas de ejercicios.

Line: El WhatsApp-killer que cada día gana más público.

MyFitnessPal: Un administrador y contador de calorías, que permite manejar dietas, regimenes alimenticios, etc.

Path: La red social privada que pretende ser tu diario de vida.

Pocket: Es un programa que cachea sitios visitados para que despues puedas leerlos tranquilamente.

RunKeeper: Una aplicación para los amantes del “running”. Guarda distancia, tiempo, etc.

TripIt: Un amigo para los amantes de los aviones que te mostrará en tiempo real el estado de vuelos, retrasos, llegadas, etc.

Vivino: La aplicación que reconoce vinos y de la cual hablamos hace unos días.

 

Link: The Next Web

Tags

Lo Último


Te recomendamos