Emprendimiento

Equipo ganador de hackatón AngelHack en Chile ganó competencia en Silicon Valley

Fosubo obtuvo un premio de USD$ 25.000 y un período de aceleración en Silicon Valley.

El pasado 31 de mayo se realizó por segunda vez en Chile la hackatón AngelHack, cuyo premio mayor consistía en un viaje a Silicon Valley para los dos equipos ganadores donde tuvieron la oportunidad de presentar sus proyectos a diversos inversionistas en el evento HACKcelerator Demo Day Spring 2013 de AngelHack realizado este 5 de septiembre.

En el evento una de las dos iniciativas ganadoras de la hackatón en Chile, Fosubo, también ganó la competencia en San Francisco, Estados Unidos, imponiéndose por sobre otros 33 equipos y logrando con ésto un premio de USD$ 25.000 y un período de aceleración en Silicon Valley.

Fosubo consiste en una solución que le permite a cualquier persona evaluar cómo fue la atención que recibió de los vendedores de una tienda de forma simple e inmediata. Sus integrantes son Patricio del Sol, uno de los creadores de Admetricks; Nicolás Brenner, fundador de Medularis; y Mia Chien, fundadora de Nom Nom Trucks.

Nuestro proyecto permite ayudar a los clientes que reciben mala atención por parte de las tiendas, y que al mismo tiempo, éstas sepan y conozcan los problemas que tienen, para que así puedan solucionarlos de manera efectiva. Como éste es un problema que todos hemos tenido y que puede ser frustrante, quisimos aliviar este dolor creando Fosubo“, explicó Nicolás Brenner.

Link: Fosubo

Tags

Lo Último


Te recomendamos