CHW

Empresas chinas ofrecen hasta 10TB de almacenamiento gratis en la nube

Estas compañías “se ríen” de Dropbox y Google Drive.

Compañías como Dropbox, Caja, Google, Amazon y Microsoft han estado ofreciendo a usuarios del mundo entero, de 2 a 25 GB de almacenamiento gratuito en la nube en los últimos años.

PUBLICIDAD

Se puede utilizar dicho espacio para almacenar música, películas, documentos, u otros archivos, y acceder a ellos desde cualquier PC o dispositivo móvil. Si se acaba el espacio, estas empresas estarán felices de proponerte más lugar en la nube, a cambio de una tarifa mensual.

Pero, un grupo de empresas chinas están llevando las cosas a un nuevo nivel,  ofreciendo de 1 a 10 TB de espacio libre. ¡Ojo!, no es un error – estamos hablando de terabytes, no de gigabytes.

Baidu, el gigante chino de las búsquedas, ofrece a los usuarios 1 TB de almacenamiento en la nube, como lo hace también Qihoo 360, empresa especializada en aplicaciones.

Sin emabargo, la compañía más osada es Tencent, propietaria del servicio de mensajería instantánea QQ, ofreciendo la pomposa cifra de 10 terabytes.

Cuando los usuarios se inscriben en Tencent, reciben 1 TB de espacio en la nube, pero a medida que comiencen a acercarse al límite, la compañía se compromete a aumentarles gradualmente el espacio de almacenamiento hasta llegar a 10 TB… si es que alguna vez llegan a los 10 TB.

Tencent ofrece una amplia gama de servicios, como un de portal de Internet, juegos en la web, redes sociales y programas de chat.

Si puedes confiar tus datos a esta empresa y entiendes el chino… “¡aprovecha!” ?

Link: TNW

También puedes comentar en nuestro foro.

Tags

Lo Último