Videojuegos

El mapa de Dead Rising 3 es más grande que el de los dos primeros juegos combinados

Capcom Vancouver le dice adiós a las pantallas de carga.

Ya que hablar de mapas de juegos es contingencia por estos días, el equipo de Capcom Vancouver ha revelado que el mapa de Dead Rising 3 será grande. Mucho más grande que el de los dos primeros juegos, y tanto así que ambos combinados caben varias veces dentro de lo que será el espacio de juego en Los Perdidos.

En un interesante reportaje publicado por el Financial Post, los productores del juego explicaron que Dead Rising 3 dejará de lado la “fórmula” de los títulos anteriores en cuanto a las restricciones a la hora de jugar. El esquema principal será más libre, sin el estrés que significa ir corriendo contra reloj ni menos tener que reiniciar la partida después de dejar pasar un evento clave. Todo parece indicar que el enfoque sandbox será más tradicional. Aún así, habrá un modo especial que conservará las características -y la dificultad- de Dead Rising 1 y 2.

Josh Bridge y Mike Jones también aclaran que nada de esto significa alejarse del tono estresante, negro, y hasta ridículo de las primeras entregas. Todo estará presente, aún cuando algunas cosas no serán tan obvias y habrá que rebuscarlas un poco. Más importante aún, dos son los pilares de la franquicia y serán clave en Dead Rising 3: que cualquier cosa sea un arma y que se pueda jugar de la forma que uno quiera.

Izquierda arriba: Dead Rising. Izquierda abajo: Dead Rising 2. Derecha: Dead Rising 3

A diferencia de Dead Rising 2, las pantallas de carga serán cosa del pasado. En aquel entonces, el equipo de Capcom Vancouver tuvo que “mirar videos para construir el juego, ya que no teníamos ningún código sobre el cual comenzar a trabajar”; hoy, gracias a la potencia de la nueva generación y a la libertad creativa adquirida, es posible decirle adiós a las pantallas de carga que fueron uno de los puntos más molestos en el anterior juego.

Dead Rising 3 con sus diez finales diferentes saldrá a la venta el 22 de noviembre junto a la Xbox One, y al parecer los problemas de framerate serían cosa del pasado.

Link: Financial Post

Tags

Lo Último


Te recomendamos