El Chavo Kart llevará la vecindad a Xbox 360 y PlayStation 3

El Chavo Kart llevará la vecindad a Xbox 360 y PlayStation 3

por

Pipipipipipipi.

Porque el juego del Chavo para Wii no era suficiente, Slang y Televisa Home Entertainment vuelven a la carga con El Chavo Kart, un juego que desde su nombre no necesita mayor explicación: es la vecindad compitiendo arriba de karts.

El juego estará disponible en Xbox 360 y PlayStation 3 en una fecha todavía por determinar. Habrán ocho copas y un buen puñado de modos de juegos, que van desde las más comunes carreras o ataques de tiempo, hasta batallas de sobrevivencia o de capturar la bandera. Son 12 en total los personajes a elegir, basados en el estilo de la serie animada y que tendrán sus voces originales de la ídem, en español y portugués.

El Chavo Kart corre sobre el Unreal Engine y Anima Studios participó dando asesoría creativa. Los dos videos que se ven más abajo sirven para hacerse una idea de lo que se viene; su precio en México será de MXN $799, algo así como USD $60. Si ya hay una buena cantidad de clones de Mario Kart, uno más no hace daño y menos si utiliza una licencia tan especial (para los latinoamericanos) como la del Chavo del 8.

Vía comunicado de prensa