CHW

DRYFT: Digita en una tablet naturalmente como en un teclado físico

Esta aplicación crea un teclado virtual personalizable automáticamente, que se adapta a tus dedos y responde como un teclado físico estándar.

A muchos no les gusta digitar textos en la pantalla táctil de una tablet. Otros, ya se adaptaron a hacerlo, pero rara vez logran el nivel de velocidad de escritura que con un teclado estándar.

PUBLICIDAD

La compañía Dryft ha diseñado un teclado de software para las tabletas que imita la forma de escribir en los teclados físicos afirmando que los usuarios pueden alcanzar a escribir hasta 80 palabras por minuto con este software.

En el siguiente video, se explica el funcionamiento de la aplicación que sería la solución ideal para aquellos que quieren escribir sobre la pantalla táctil de una tablet, con la misma naturalidad y destreza que en un teclado físico estándar.

Dryft está llevando a cabo un plan de negocio con los fabricantes de dispositivos para precargar el teclado en sus tablets.

Por supuesto, es imposible saber lo bien que funciona Dryft sin probarlo, por lo que la compañía invita a los usuarios de tablets a registrarse para obtener una versión beta de Dryft, aunque todavía no ha dado ninguna fecha de lanzamiento.

Extrañamente, el formulario de inscripción permite a los usuarios seleccionar Android o iOS como plataforma preferida, a pesar de que Apple no permite teclados de software de terceros en el iPhone o el iPad. ¿Por qué será?

Link: TechHive

También puedes comentar en nuestro foro.

Tags

Lo Último