PlayStation 4

Driveclub incluye pista ambientada en Chile

“Salar de Surire” es un homenaje a los observatorios del norte del país.

Driveclub, el nuevo juego de Evolution Studios que estará disponible en el lanzamiento de la PlayStation 4, tendrá algo especial para los jugadores chilenos. Y no se trata de contenido descargable exclusivo para el país ni nada por el estilo, sino una pista llamada “Salar de Surire” ambientada precisamente en Chile.

La pista, más que un salar, parece ser un amalgama de las varias zonas de observatorios que hay en el norte del país, zona reconocida por el gran panorama celestial que ofrece; según Javier Lürhs, el observatorio presentado “es muy parecido a La Silla, pero con una colección de telescopios de todos lados”. En el video destacan especialmente la transición de día a noche, y lo imponente del paisaje de fondo, algo que vimos con nuestros propios ojos al probar Driveclub en el E3.

Lo irreal de esta pista viene dada por la carretera misma: no hay camino bueno en Chile sin su plaza de peaje correspondiente. Aún así, buen atractivo extra para quienes vayan por su PlayStation 4 en la nación.

Link: PlayStation en YouTube (gracias Javier!)

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos