Emprendimiento

Desarrollando América Latina abre postulaciones en 12 países

El evento busca que emprendedores, desarrolladores y diseñadores trabajen en conjunto para crear aplicaciones que ayuden a la sociedad.

Desarrollando América Latina (DAL) se realiza por tercer año consecutivo este 2013, abarcando esta vez a 12 países. El evento busca que emprendedores, desarrolladores y diseñadores trabajen en conjunto para crear aplicaciones que ayuden y solucionen problemas de los ciudadanos.

El evento se desarrollará de forma simultánea en ArgentinaBrasil, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, México, Paraguay, PerúUruguay. Los participantes tendrán 21 días, desde el 5 hasta el 26 de octubre, para crear su app innovadora. Para participar, puedes inscribirte hasta el 4 de octubre.

El día 26 de octubre se premiará a las 3 mejores aplicaciones de cada país, que serán seleccionadas por un jurado local que constará de personas del mundo de la tecnología, emprendimiento, representantes del gobierno y otros. Las aplicaciones ganadoras a nivel nacional podrán postular a Socialab para acelerar su emprendimiento durante tres meses.

Link: Desarrollando América Latina

Tags

Lo Último


Te recomendamos