Emprendimiento

Debuta en Chile el Junior World Entrepreneurship Forum para emprendedores jóvenes

Los días 27 y 28 de Septiembre se llevará a cabo por primera vez en Chile el Junior World Entrepreneurship Forum, uno de los eventos de emprendimiento juvenil más famosos del mundo.

Chile sigue posicionándose como un país vanguardista en temas de emprendimiento e innovación al ser el anfitrión del Junior World Entrepreneurship Forum (JWEF), un evento que reúne a 200 emprendedores y estudiantes durante dos días de charlas, talleres, eventos de networking y concurso de pitch.

Los días 27 y 28 de Septiembre se llevará a cabo por primera vez en Chile el Junior World Entrepreneurship Forum. Gracias a un esfuerzo en conjunto de dos startups internacionales, Planet Expat y Fundacity, que con el apoyo de Universidad de Chile, Start-Up Chile, Socialab y ASECH, se organizará uno de los eventos de emprendimiento juvenil más famosos del mundo.

Este año en China, Singapur, Estados Unidos, Argentina, India, Brasil, Francia, y por primera vez Chile, tendrán lugar varias versiones junior del World Entrepreneurship Forum (WEF). Este es un foro global y exclusivo que reúne anualmente a todos los actores claves del ecosistema emprendedor sobre un tema específico.

Con más de 150 artículos de prensa en unos 35 países en 2012 (Forbes, The Times of India, etc.), el WEF hizo su fama en el mundo entero y ahora cuenta con los eventos internacionales de emprendimiento imperdibles de estos últimos años.

El JWEF es una gran oportunidad para Chile y sus emprendedores de estar representados a nivel mundial, trayendo su visión e ideas nuevas durante la 6ta edición del WEF que tendrá lugar en Singapur los 31 de octubre y 2 de noviembre.

Durante dos días, en la Universidad de Chile de Santiago, se realizarán actividades tales como talleres, charlas inspiradoras, concurso de pitch y eventos de networking que permitirán a emprendedores y estudiantes intercambiar y colaborar sobre el tema del año: “Navegar el cambio para un crecimiento sustentable”.

Ya confirmaron su presencia unos 20 oradores excepcionales entre los cuales se encuentra Nicolás Shea (fundador de Start-Up Chile), Ariel Arieta (cofundador y CEO de NXTP Labs), Juan de Dios de Carvajal (Gerente de Emprendimiento de Corfo), Dr. Pedro Vera Castillo (Director Programa EMPRENDO, Universidad de Concepción y Presidente de EmprendeSUR), Horacio Melo (Director Ejecutivo de Start-Up Chile) para hacer de este evento un éxito nacional.

Si quieres asistir ya puedes obtener tu entrada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos